top of page

LE MACARON...

Un embajador francés

El MACARON es uno de los emblemas de la pastelería francesa. Sintetiza delicadeza, calidad y prestigio.

Posee un sabor muy sutil y una textura muy particular: por fuera crujiente, por dentro, suave, tierno y cremoso.

Es un petit gâteau, un postrecito de unos 4 cm, a medio camino entre bombón y bocadito. Fácil de comer en cualquier momento o lugar, dulce como pocos, y original como él solo!

Engalana cualquier evento u ocasión, dando un toque de refinamiento, de dulzura y de color a través de una variedad de gustos casi infinita.

Compuesto de claras de huevo, harina de almendras y azúcar y relleno de ganache, el MACARON debe su celebridad a la complejidad de su elaboración y a la calidad de los ingredientes que lo componen.

Fieles a la receta tradicional elaborada en París a fines del siglo XIX, en la Fábrica de Macarons empleamos materias primas de la mejor calidad, sin aromas ni saborizantes artificiales, tampoco conservantes. Sólo empleamos colorantes alimentarios para obtener las diferentes tonalidades de nuestros MACARONS.

Este compromiso, sumado a una elaboración totalmente artesanal, hacen de nuestros MACARONS un dulce único, que concentra deleite y calidad.

 

Obsequio ideal para cualquier ocasión o evento, para acompañar una copa de champagne o una taza de té caliente, para engalanar una cena especial o la más linda de las fiestas.

 

Para regalar...Para compartir...Para disfrutar!

NOS PARFUMS

(Nuestros sabores)

Hacé click para ampliar foto y acceder a la descripción

Productos elaborados con

ingredientes de primera calidad

sin saborizantes ni esencias.

bottom of page